Empresa

La decisión inteligente en equipamiento comercial.

Frimaq

Desde 1990

Desde nuestros inicios trabajamos día a día para lograr la más alta calidad y honrar el compromiso con nuestros productos y servicios de instalaciones comerciales de refrigeración. Y lo conseguimos junto con nuestros clientes, empleados y proveedores, quienes nos motivan a superar constantemente nuestros horizontes y estar siempre un paso adelante.

Crecer no nos hizo cambiar el modo de trabajar. Como desde el primer día, acompañamos a todos nuestros clientes y nos empeñamos en ofrecerles nuestra total atención en cada nuevo proyecto. Desde analizar juntos el presupuesto de inversión inicial e instalación, hasta llegar a explotar su potencial máximo y poder garantizar un nivel de calidad continuo de los productos y servicios para equipamiento comercial.

Este camino de esfuerzo e innovación constante nos posicionó en el mercado como una empresa líder en sistemas de refrigeración comercial con una amplia cartera de clientes en todo el país y el exterior con quienes crecimos codo a codo durante estos 26 años.

Desde nuestra planta de producción propia, fabricamos más de 600 productos por año (entre bateas, heladeras comerciales, exhibidoras, cámaras frigoríficas o torteras) para cientos de clientes de primer nivel que siguen confiando en nosotros y nos siguen eligiendo.

Las más grandes marcas confían en nosotros desde hace más de 25 años. Participamos en las principales exposiciones en todo el país desde el año 2000 demostrando lo que hacemos. Ampliamos nuestro alcance a países vecinos e hicimos crecer nuestra planta para extender el desarrollo de productos y servicios.

Conformamos un grupo de expertos en equipamiento comercial con muchos años de trayectoria dedicados a dar respuesta inmediata a las consultas y necesidades de nuestros clientes.


Contanos acerca de tu proyecto

Un asesor especializado se contactará para brindarte la solución en refrigeración para tu negocio.